Me Realice 2 pruebas de embarazo una de Pipí y una de sangre Salieron Negativas luego que pasaban 20 días y mi periodo no bajaba

Decidí ir hacerme un ultrasonido y un papanicolau en él ultrasonido se notaba algo me dijo la doctora pero no se identificaba que era no se pudieron ver las semanas solo salio 8.43 mm decidí en la desesperación adquirir 8 pastillas Cytotec a las 9 de la mañana no hice 4 vía vaginal sentía morir por al dolor la diarrea y vómitos luego a las 12 me puse 4 debajo de la lengua cuando decidí ir hacer pipí solo me bajo una gota de sangre luego ya no vi nada no se que hacer ayudenme tengo 19 años este es mi numero 54902340

1 Respuesta

Respuesta
1

Madre mía pero cómo se te ocurre tomar cytotec sin tener el diagnostico de embarazo confirmado...

Si no estás embarazada es logico que no hayas sangrado nada... uff en serio vete a que te hagan un ultrasonido, test de embarazo en sangre y así sabrás si de verdad tomaste el cytotec para nada.

Hola Lorena estoy muy asustada no se que tengo que hacer e gastado demasiado ya llevo 25 días que mi periodo no a bajado no se que es nadie me dice si estoy o no estoy embarazada no quiero jamas lo hice sin protección no quiero ser madre aún Gracias por tu respuesta

No entiendo nada.

Si tu vas a una farmacia y compras un test de embarazo o te haces la prueba en sangre tienes que ver si estas embarazada o no...

Si jamas lo hiciste sin protección entonces no lo estarás, ¿entonces por qué tomaste el cytotec si tu misma sabias que no lo habías hecho sin condón? No entiendo nada.

Lore

Lo que pasa es que al ver que en él ultrasonido no me salia que era eso que tenia porque me dijeron que era como un frijol pero no se sabia que era me entro una desesperación sin contarle a nadie gaste 700 en esas pastillas y ahora me arrepiento tanto porque no se que tengo ayer me realice la ultima prueba de sangre y me salio negativa lo que me queda es ir a otro ginecólogo pero tengo miedo que se enteren que tome eso

El cytotec no deja restos así que no se tienen por qué enterar.

Tienes que ir a que te hagan un ultrasonido para que se vea que estás por dentro limpia, puede ser peligroso si tienes restos en tu útero de lo que sea...

Vete contándome los pasos que das, me tienes preocupada. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas