¿Si tomo dos postday seguidos en un mismo mes, (se que estuvo mal) puedo quedar embarazada?

Estuve con mi novio días antes de mi menstruación y por miedo la tomé, a los ocho días me llegó la menstruación, no era poco sangrado, en el tercer día de mi menstruación volvimos a hacerlo volví a tomarla, después de esta seguí menstruando y al fin acabo la regla, pero dos días de terminada la regla mache más sangre era abundante... Ambas postday las tome justo después de terminar, dicen que así es más efectivo, llevo un poco más de dos semanas desde la ultima vez y sigo con los síntomas, me duelen mis pecho, tengo gases, bueno (síntomas de embarazada) y la verdad tengo mucho miedo, si alguien me quiere ayudar, se lo agradecería mucho

Ay!, una cosas más: la segunda vez el utilizo la interrupción del coito, no se vino adentro y además estaba en el tercer día de mi regla (aunque no se si era mi regla por lo que había tomado el postday la semana pasada)

Enserio me avergüenza decir todo esto :/

1 Respuesta

Respuesta
1

No tienes por qué preocuparte porque te hace efecto igual.

Debido a la alta cantidad de hormonas que te has tomado pues ahora vas a tener montones de síntomas y desarreglos que son normales.

¡ Ay, Gracias!, ahora estoy más tranquila! ... Pero si puedo preguntar otra cosa, y si cuando las tomé estaba tomando algunos medicamentos no pasa nada, es que leí que cambian el efecto o los disminuye

Depende del medicamento que fuera. ¿Qué tomaste?

Tome gabapentina, adimod, vibazina y complejo b, las dos primeras gracias a que sufro de hipoglucemia .. ay gracias por responder!!

En principio sin problema, no te preocupes que esos medicamentos no interaccionan con la postday.

Ayúdame por favor, estoy muy preocupada, hoy me tenia que llegar pero en en vez de eso fue un sangrado muy leve color café y muy aguado ya no se si es un sangrado de implantación de implantación o periodo

Como te comenté vas a tener ese tipo de desarreglos y es muy normal, no te preocupes que sangrado de implantación seguro que no es.

¡Gracias! Hoy ya me me llego, gracias por responder a mis preguntas, estuve muy asustada y tu me tranquilizabas c: 

Un placer haber sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas