Tengo 5 días de retraso y tengo miedo de estar embarazada, solo fue un rose

Él 13 de septiembre estuve con un chico y él me roso su pene en mi vagina pero no me viene mi mes me dduele como cólicos pero nada, me he sentido mal le pregunte y me dijo que no eyaculó

Estoy muy aasustada nose que hacer

Ayudenme please yo creo que estoy embarazada pero no sse si ssera verdad o solo sera un retraso o mi imaginación

Respuesta

Es solo tu imaginación, no es posible un embarazo por roces los nervios y preocupación retrasan la regla calma que ya te llegara tu periodo

¿Pero me dan como nauces dolores de cabeza y me salta muy fuerte él ombligo es también por la imaginación?

Si es todo por eso, mira te cuento una experiencia mía una vez ise lo mismo con mi novia, y me dio tanto miedo que llegue a tener embarazo psicólogico siendo hombre, me daban nauseas y ese tipo de cosas, a la final no paso nada, todo por la sugestión de la mente que le hace creer a tu cuerpo cosas que no son, por cierto desde esa vez he practicado los roses con mi pareja más de 40 veces y no ha pasado nada porque no es posible un embarazo de esa forma, estate calmada que ya te llegara suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me ha pasado. Tranquila. Tu período se puede retrasar debido a tus nervios o estrés. A mi se me retrasó casi 6 días. (Aclaro que desde no me llego en la fecha estimada me puse muy nerviosa, trata de bajar tu estrés)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas