Mi ex me ha denunciado por amenazas al temer que yo le denuncie

Hace unas semana mi ex me empezó a llamar y buscar, hable dos veces con el y le ignoraba hasta que el último día me vinieron recuerdos de su engaño y abuso conmigo, le insulte y dije que me dejase o le denunciaba, que se fuera con su novia, etc... A la media hora me llama la policía que me ha denunciado, tengo una conversación donde la prima me cuenta que lo ha echo por miedo, tengo las llamadas y mensajes donde el asume como se portó conmigo y muchas perdidas. Se atrevió a llamar después de denunciarme a mi casa para hablar con mi padre mal de mi y mi padre que no sabe nada, justo después me llamó a mi que estaba camino a comisaria. No me cogieron declaración, la chica dijo que ya lo había mandando al juez que quizás no procedería porque el ya no contestaba el teléfono, que si procedía me llamarían para hablar con el juez. Yo a el no le denunciado porque quiero pasar página rápido. La verdad psicológicamente me ha dejado hundida y no me gustaría verle ni saber nada de el, ahora estoy perdida, ¿qué puede pasar? ¿Cuándo notificaran algo? ¿Debería ir mañana y denunciarle? Me siento cansada e impotente me denunció por despecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o