¿Puedo inferctarme de vih con el líquido pre-seminal?
Hace aproximadamente 77 días tuve una relación de riesgo, el asunto es que aproximadamente a los 4 o 5 días presente una gripe muy leve ( cabe destacar que mis padres también tenían gripe) después de esta gripe todo parecía estar bien hasta que comenzaron unos mareos y nauseas cosa que hasta hoy no han pasado. Volvió a darme un resfriado a los 55 días y duro muchos días ( 18) comencé a sentir los ganglios inflamados y desde hace unos 3 días me duele la garganta y siento dolor en los ganglios ( del cuello) he presentado otros síntomas como hormigueos en manos y la parte de atrás de la cabeza, temperatura que no pasa de los 37, 7 grados C, alguno que otro punto rojo en manos, brazos, y cualquier cantidad de cosas. Ciertamente mi angustia y ansiedad no son para nada normales, y no paro de tocarme los ganglios. Perdón por lo extenso de todo esto. Se que mi pareja hizo coito interrumpido y también se que mi pregunta es necia y que se que el liquido preseminal puede contener carga viral, también se que solo faltan dias para que realice mi prueba y salga de toda esta duda, pero necesito saber realmente cuan alto es el riesgo de infectarse de vih con este fluido.