Tengo dos semanas de retraso pero como que me dan cólicos puede ser que esté embarazada?

¿Estoy intentando tener un bebe con mi esposo y ya tengo 2 semanas de retraso pero me dan cólicos puede ser que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Con dos semanas de retraso no te has hecho un test de embarazo?

Las embarazadas suelen tener molestias parecidas a cuando están con la regla y es totalmente normal, su cuerpo esta cambiando

Hazte un test de embarazo, porque si estas embarazada tienes que empezar tus cuidados prenatales.

Pero ya me echo 2 test la semana pasada y hace 2 días y me salió negativo y ya no me quiero hacer otra porque no me quiero desilusionar

¿Cuánto tiempo hace de tu ultima relación? Porque tienen que pasar tres semanas por lo menos desde la ultima relación de riesgo para que el test sea fiable.

¿Normalmente eres regular?

Recuerda que se puede tardar de seis a un año en quedarse embarazada.

¿Llevas mucho tiempo buscando?

Mi última relación fue el 29 de septiembre y si soy regular siempre me tiene que bajar los últimos del mes y en septiembre no me bajo

Pues lo único que se me ocurre es que ovularas tarde y que pudieras quedarte embarazada y por eso el test todavía no detecte la hormona.

O que tengas un desajuste hormonal.

Espera unos días y si sigue sin bajarte hazte una beta en sangre, y si sale negativa ve al medico para ver porque tienes tanto retraso.

Mucha suerte y que consigas pronto tu embarazo.

Respuesta

Claro que es posible. Hazte un test ya!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas