¿Sirve Methergin para provocarse un aborto?
Les cuento, hace tres meses lamentablemente tuve un aborto natural, no tuvieron que hacerme legrado ya que bote casi todo naturalmente pero si me dieron Methergin inyectable al inicio y luego continué con pastillas.
La cosa es yo no esperaba quedar embarazada pero tome la decisión de seguir adelante de todos modos, mi novio quería abortar pero yo solo de pensarlo se me rompía el corazón. Finalmente tuve una perdida...
Últimamente nos hemos estado cuidado con condón y yo estaba usando el anillo vaginal. Cuando me retire el anillo y espere que me bajara la menstruación NUnca me llego! Resulta que estoy embarazada nuevamente no se sinceramente como, nos cuidamos más que nunca ya que después de vivir una perdida la relación de pareja se ve afectada notablemente... Pero ahora solo pienso como lo pase la primera vez, y todos los problemas que trajo ese primer embarazo ahora no soy capaz de decirle a mi novio que estoy embarazada, quiero abortar... Con el dolor de mi corazón.
Aun me quedan pastillas de Methergin, quisiera saber si me puedo provocar un aborto con esta pastilla. (No quiero ni pensar en volver a tomarla por que fue terrible los síntomas) pero aún así es mi única alternativa. Yo vivo en un
País donde es ilegal el aborto, es decir los medios no están para realizarme uno supervisado.