Mi novia abuso de las postday

Mi novia entre Agosto y Septiembre se ha tomado 7 cajas de postday. Nos cuidábamos siempre, y verificábamos al final si el condon se rompía o no. De todas maneras ella a escondidas se tomaba las postday. Cuando me lo confesó le pregunté qué porque lo hacía y realmente le tiene fobia al embarazo. Ahora estoy preocupado porque no le llega el periodo y eso hace que piense qué tal vez el condon fallo o algo así. Estoy muy muy angustiado. Ya este mes ella iba a comenzar a planificar con pastas. De hecho, estábamos esperando a que le llegara para iniciar la caja. ¿Qué estará sucediendo?

2 Respuestas

Respuesta

Con esa cantidad de postday sus niveles hormonales deben estar muy alterados. Lo mejor es que espere a que venga su menstruación. Puede que se encuentre mal, cansada, con náuseas, dolor de cabeza o abdominal. Todo ello es consecuencia de la postday. Convenzala de que no vuelva a tomarla tan irresponsablemente, puede que su cuerpo adquiera tolerancia y ni siquiera funcione. Además, utilizando preservativo, si no hay o se desliza fuera del pene durante la penetración, es totalmente innecesario tomar la postday porque no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Ya se hizo la prueba de embarazo?

Si, por ahora ha salido negativa, pero le sigue sin bajar.

Mientras no le llegue no puede empezar con lo nuevo. Su descompensación hormonal está al orden del día. Sería conveniente visitar al ginecólogo si en un par de semanas no se le regulariza. Pero tienes un asunto de fondo que ella debe resolver que es el pánico al embarazo más el hecho de tomarse esa cantidad de pastas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas