Tuve relaciones en el penúltimo día de mi menstruación sin protección, Y me esta bajando un flujo amarillento sin olor

En el penúltimo día de mi menstruación tuve relaciones sin protección, llevo 3 días de retraso y he tenido cólicos y un flujo amarillento sin olor pero aún así no me baja... Estoy algo asustada

Respuesta

No mencionas si eres regular ya que eso es importante para determinar un posible embarazo, pues si eres regular no tiene por que preocuparte pero si no lo eres si, ya que las personans irregulares pueden estar ovulando y menstruando a la vez por lo que existe el riesgo de embarazo, si es así te recomiendo te realices una prueba de embarazo en sangre, de lo contrario relajate y solo espera a que llegue tu menstruación ya que el estrés también provoca que se retrase...

¡Gracias! 

Si mi período es regular, pero ayer me tome una aspirina para que la regla me bajara y solo sigue bajando flujo, eso es normal? 

No a todas las mujeres les funciona tomar aspirinas para que les baje, todo parece indicar que tienes estrés por la duda de estar embarazada, yo te recomiendo que te tranquilices y solita llegara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas