¿Posible embarazo con preservativo y postday?

El 2 de septiembre tuve relaciones con mi novia, estaba en sus días fértiles y utilizamos condón en todo momento. Resulta que el condón se deslizó solo de la punta pero no del anillo, lo retiré y coloqué otro. Al terminar llene con agua ambos estaban perfectos.

Ella tomó la postday a las 6hs pasada la relación y presentó a la semana después (9 sept) su regla pero en menor cantidad. Según su cuenta el periodo debió haber llegado el 23 de sept. ¿El sangrado adelantado cuenta como regla o tenia que haber llegado a finales de septiembre otra?

Respuesta

GinecologíaMétodos anticonceptivosSexualidadMedicina

Leo Campohace 13 horas

Consulta de último minuto sobre SOLUNA

Mi novia de puso la ampolla de mes SOLUNA el 22 de setiembre. El primer día de su periodo en la noche y luego de 5 días (27de setiembre) en la tarde tuve relación y eyacule dentro de ella y después de 12 días ya contando desde el primer día de la inyección ( 3 de octubre ) le empezó a bajar manchas de sangre pero poquito, y a los 14 días ( 5 de octubre ) le empezó a doler su vientre y ayer 6 de octubre tbn y se pone duró su vientre y le duele, ¿ya hoy día estamos 7 de octubre y quiero saber si son efectos de un embarazo?, por favor urgencia, ya que el 22 de octubre que falta poco se pone por segunda vez la ampolla de mes SOLUNA, soy de Peru

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El sangrado que tuvo fue debido a la carga hormonal de la postday. Probablemente su periodo se alterará así que no vendrá en la fecha esperada. Tampoco se puede adivinar la fecha porque cada mujer es un caso diferente

Entonces no hay riesgo de embarazo? Ella me comenta que ha tenido síntomas pre-menstruales como sensibilidad y dolor de vientre en estos días. El sangrado fue casi como una regla pero en menor cantidad.

El condón no se rompió pero si tenía un poco de liquido adentro, y tengo miedo que haya salido por la  parte de abajo. Gracias por tu pronta respuesta.

Como he dicho antes, el sangrado es efecto de la postday y aparece la mayor parte de las veces. La sensibilidad y dolor de vientre pueden formar parte de su síndrome premenstrual o estar relacionados con los efectos secundarios de la pastilla.

No hay riesgo de embarazo de la relación del 2 de septiembre ya que la postday es muy efectiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas