Tapar cicatrices para sesiones UVA?
He pagado unos 200 minutos para rayos uva y tenia un par de dudas:
1. Cuantos minutos antes debo ponerme la loción para acelerar el bronceado (tengo una de australian gold)
2. Antes de cada sesión, me doy una ducha en mi casa, el problema es que yo tengo eccema, y siempre me pongo una crema hidratante en la cara (La Roche-Postday Nutritic Intense) apenas salgo de la ducha. Leí por internet que no hay que ponerse cremas ni cosméticos previo a una sesoin de rayos UVA. Pero quería saber si con esta crema hidratante existe algún problema o no afecta en nada
3. Además muchas veces me coloco un aceite para la barba luego de la ducha, ¿eso afectaría en algo también o no?
4. Tengo 3 cicatrices pequeñas del apéndice (me lo sacaron hace unos 5 meses). El doctor me había recomendado que no le de el sol en las mismas por lo menos por ese verano. ¿Pasa lo mismo con los rayos UVA? ¿Debería tapármelo con una curita o simplemetne con protector de factor 50+ o no hace falta? Además tengo otra cicatriz de un golpe que me di en la frente de unos 2cm. El golpe me lo di hace unos 2 meses, todavía la tengo un poco roja (tengo una piel un poco blanca y creo que tarda un poco más de lo común en cicatrizar, si no me equivoco mi piel es de tipo 3). ¿Qué debo hacer con esa cicatriz?
5. Tengo un pendiente de plata, ¿debo quitármelo en cada sesión?
Por el momento solo hice una sesión de 6 min, y no quiero pasarme mucho más de ese tiempo. Supongo que aumentare hasta 10 min más adelante, pero también si me pueden dar algunas recomendaciones con respecto a la duración de las sesiones y la cantidad de días que dejo pasar entre sesión.