Levantar embargo y precinto Seg. Social
Hace un mes, a primeros de Agosto he llegado a un acuerdo con la Seguridad Social, aplazando una deuda con ellos. Son unos 6000€ a 4 años, y ya he empezado a pagar las cuotas por mi banco.
A su vez tengo un vehículo con precinto y embargo de la Seguridad Social, por las deudas que tenía con ellos.
Mi pregunta es: Si se llega a un acuerdo con ellos, se supone que a efectos de la Seguridad Social estoy al corriente de pagos, ¿no?
¿Podría levantar ese precinto y embargo? De ser así, ¿Dónde sería? ¿Ir a tráfico o a la seguridad social para que lo notifiquen?
Respuesta de Jaime Mourino
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rober Chispas
buenos dias jaime. yo tengo aplazada la deuda con la seguridad social, tengo dos motos con precinto una quiero hacer uso de ella , la otra lo quiero vender para amortizar deuda. pero nadie sabe decirme como hacerlo la propia seguridad social no supo decirme como . mi pregunta: es posible retirar el precinto de ambas , y si vendo una para anticipar deuda desaparece en embargo de la moto vendida para el nuevo propietario?gracias - Francisco Garre Martinez