¿Cuánto tiempo se tarda en dictar sentencia un juez?

Hoy ha sido el juicio... Y quisiera saber cuanto puede tardar un juez en dictar sentencia. Ha sido porque tras pedir una reducción de jornada y concreción horaria me enviaron a 50 km y demande por ello

1 respuesta

Respuesta

Entre 10 y 15 días.

Hay algunos jueces más lentos y otros más rápidos, pero en general 10/15 dias

¡Gracias! He tenido un jucio laboral por cambio en condiciones laborales como represaría tras pedir reducción de jornada y concreción horaria... me envían a trabajar a 50 km de casa... la empresa llevo a testificar a 4 compañeras como prueba de que no me pueden reponer en mi puesto porque las trabajadoras no quieren volver a trabajar conmigo... llevo 9 años en la empresa y 8 años he sido encargada en la misma tienda. Me podrías decir que crees que dictara la jueza