¿Tengo o no tengo el vph?

Mi duda es saber si tengo o no tengo el vph ya que hace una semana me realice mi primer papanicolao esto porque me enferme de una infección vaginal y decidí hacerme el papanicolao de una vez y resulta que el doctor encuentra una una lesión por vph en intro vaginal pero que mi útero se encuentra normal entonces si hay lección por vph eso significa que si tengo el virus? Aun no me entregan los resultados del raspado pero estoy muy preocupada y necesito saber si el resultado del papanicolao hace la diferencia al colposcopia.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puede que lo tengas es una lesión benigna, es decir no cancerosa. A ver qué resultado te da el raspado, tenme informada

Graciaspor la respuesta,  el miércoles fui por los resultado y efectivamente es una lesión  de bajo grado y pues la ginecóloga me dijo que eso ya no se quita solo se controla no me reseto tratamiento para sanar la lesión solo me dijo que tomara ácido cólico eso es normal?  O tengo que buscar a tri doctor? 

Vale pues sin problemas ahora te van a tener controlando la pequeña lesión, no te preocupes porque es normal no dar tratamiento para ello más que el control periódico.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Respuesta

Si tuvieras el virus VPH lo eliminas facilmente con los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas