¿Mi novia puede estar embarazada?

Me pueden ayudar con este problema he buscado en Internet pero no encuentro nada referente a esto, solo he encontrado que pasa si la rosas con el pene y te vienes, si lo haces con ropa, o algo relacionado con el líquido preseminal.

Ayer estuve con mi novia en mi casa y las cosas se pusieron calientes, la comense a masturbar, ella se desnudo y quería tener sexo solo que yo no tenía condones y me negué, así que no me quite el pantalón, y pase masturbandola hasta que ella también me empezó a masturbar, antes (cuando estaba con pantalón) ya me había venido pero cuando ella saco mi pene este estaba seco y no me vine cuando ella me masturbo. Ya por el calor de la situación ella puso mi pene serca de su vagina y lo frotó unas 6 veces, luego pase un minuto con mi pene pegado a su vagina y se lo metí una vez (solo la cabeza) luego reaccione, lo saque y ahí término la cosa, pero repito mi pene estaba seco.

Aquí la pregunta es: ¿Se puede embarazar con los roces y una sola penetrancion si mi pene tenia semen seco?

Mañana voy a comprar la pastilla del día despues ya que esta funciona si te haz venido dentro, pero repito no lo hice aunque tengo nervios ya que dicen que no siempre funciona aquí vendría otra pregunta: ¿Si el porcentaje de semen es mínimo la pastilla funcionará mejor aunque se la de después de 48 horas?

(Donde vivo solo la venden con receta, mañana voy a ir con un amigo a comprarla donde a el le han dado sin receta. Por eso no se la he podido dar lo más pronto posible)

2 Respuestas

Respuesta
1

No, de acuerdo a lo que cuentas tu novia no puede quedar embarazada por eso. Tranquilidad

Respuesta
1

Muy mala suerte tiene que tener tu novia como para que se quede embarazada.

Pero en el momento en el que la penetras hay riesgo de embarazo.

Da igual que solo sea la punta o da igual que se la metas un momento, siempre hay riesgo de embarazo.,

Encima tuviste una eyaculación previa, con lo cual al penetrar a tu novia después, tu líquido preseminal ha podido arrastrar espermatozoides, y liquido preseminal siempre lo tienes aunque no lo veas.

La pildora del día después no es que funcione si hay eyaculación dentro,

La píldora del día después es para emergencias .

Y cuanto antes se tome mas efectiva es, después de las 72 horas es tontería tomarla.

A ver, es muy muy difícil que tu novia se quede embarazada, pero no vuelvas a jugar con fuego, no se la vuelvas a meter sin protección, evitaras un embarazo no deseado y\o una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas