Cuantos días puedo embarazarme después de mi periodo

Tuve relaciones sin protección a los seis días de haber terminado la menstruación puedo quedar embarazada o no soy irregular

Cuantos días m demoro en ser fértil

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la calculadora de días fértiles, pero si eres irregular es casi imposible saber cuando vas a ovular. Con la ovulación el flujo se vuelve elástico y transparente y la temperatura corporal sube 0,3-0,5°C. Lo mejor es utilizar métodos anticonceptivos para evitar el embarazo.

https://www.embarazoyfertilidad.com/calculadora-de-ovulacion

X lo general siempre me enfermo una semana antes de la fecha q me toca

Si lo que quieres decir es que la semana anterior a tu menstruación tienes tu síndrome premenstrual es muy normal.

La única medida segura para evitar el embarazo es usar métodos anticonceptivos correctamente