¿Cuantía prestación por desempleo errónea?

El 27/08/17 me dí de alta como demandante de empleo y solicité el pago de la prestación. El 10 de septiembre cobré poco porque se correspondía sólo a esos días antes de finalizar el mes, pero ayer día 10 de octubre cobro el paro relativo a septiembre y cual es mi sorpresa que veo que me han ingresado unos 750 euros, cuando debieran de ser en torno a los 800. Recibí la carta del Servicio Público de Empleo Estatal y pone que la cuantía inicial es de unos 26.83 euros diarios. ¿Ha habido un error por parte de ellos?,¿Cómo podría solventarlo?

1 respuesta

Respuesta

Compruebe si los 800€ eso que le indican en la notificación son en bruto o en líquido, ya que durante la prestación de desempleo usted está cotizando, por lo que le descuentan la parte correspondiente a la cotización y al IRPF.