El condón se mueve en días fértiles

Empecé mi vida sexual hace muy poco, ayer cuando mi novio y yo estábamos teniendo relaciones al terminar pude ver que tenía el condón por la mitad del pene, comprobamos que el condón no se había roto pero si me siento un poco insegura. Ayer en la noche me tome un Postday ya que tenía mucho miedo porque es mi primera experiencia sexual con alguien ¿hay alguna probabilidad de embarazo? ¿Existe alguna forma de que el condón deje de moverse de lugar?

2 respuestas

Respuesta

No hay ninguna probabilidad de embarazo. A pesar de que el preservativo se deslizó, no se salió totalmente, quizá debería comprar otro tamaño que se ajuste mejor a su pene.

Además tomó la postday y es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación, aunque su periodo puede verse alterado

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Hay dos opciones, o que le estuviera grande y deba cambiar de talla, o que después de eyacular perdiera la erección y al sacarlo de la vagina no lo sujetara bien.

Decirte que la pastilla es una medicación para situaciones de emergencia. No debes tomarla tan alegremente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas