Un Vocho 94 se acaba la batería por sonido.
Tengo mi vocho, es modelo 94 y ya es carburador, le metí sonido y se acaba la batería. Tiene alternador original y batería lth L42. Aún con el motor encendido el batería se va agotando y al paso de una semana llega el sábado y el Vocho ya no arranca. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? ¿Bateria gel? ¿Pero el alternador no da más? ¿Montar otro alternador y separar circuitos uno para el sonido y el otro para el coche normal? ¿Qué me aconsejan?
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Boris Berkov
1
Lo agradecerán los oídos de el ... y de todos los vecinos!. La primera vez que leo de un auto que gasta más corriente con el equipo de sonido que con todo lo demás! - Boris Berkov
En la américa del norte y centro son muy dados a fardar o presumir de vehículos y potencia motor y con ello no puede ser menos el sonido. Lo que no entiendo es que te compres un Escarabajo de unos cientos de dolores para después tunearlo por valores de miles. Es como edificar la casa por el tejado. Empieza con un buen CARRO que impresione y después ve tuneando lo que puedas,... pero.. cada uno su sueño. - karayudo Lorenz
Yo conoci a uno que queria tener una Ferrari....como no le alcanzaba se compro una bicicleta ROJA y le pego una calcomania de Ferrari... - Boris Berkov
Realmente me fue muy útil tu comentario... gracias. - David Hernandez
De nada, era broma, no lo tomes a mal! - Boris Berkov
Que retardado el del ferrari..yo la hubiese robado.(si ves gotitas en este impreso son mis lagrimas..de risa poco contenida) - karayudo Lorenz