¿Puedo quedar embarazada si toque el liquido preseminal con mis manos y toque varios objetos y por accidente toque mi vagina?
Hace 2 semanas mi novio y yo nos tocamos, mientras yo lo tocaba el tenia liquido preseminal en su abdomen y otro lo tocaba directamente con mi mano, y estuve con la mano metida como por 5 min, después de eso no me lave las manos, hice más actividades como agarrar un objeto, tocar una sabana y después fui al baño, de ese lapso a la ida del baño fue como 35 min, y me toque mi parte no estando consciente de que lo había tocado anteriormente (el liquido), pasaron 5 min reaccione y me enjuague inmediatamente mi vagina. Había leído que los espermas no duran mucho al aire libre y pues al tocar muchas cosas y dejar el tiempo pasando no se si siguieron vivos. El 10 de octubre me bajo como sangre cafe fueron como manchas, y el día sig según yo me bajo la menstruacion roja (teniendo en cuenta que debía bajar como el 12, cabe mencionar que soy irregular) y lo rojo solo me duro 2 días, también el primer día me salieron coágulos, terminando eso me volvió a bajar lo cafe pero menos que el primer día y hasta el día de hoy no me bajo más, También me realice la prueba de embarazo el segundo día (y ultimo) que menstrúe y esta salio negativa. Y en los sintoma del embarazo solo tuve dolor en el pecho, pero ya me había ocurrido antes sin que pasara todo esto, me inquieta que mi menstruacion me haya durado 2 días, ya que normalmente me dura 6. Mi pregunta a todo esto, ¿es de que tengo la posibilidad de estar embarazada?
Es real que el hecho de estar nerviosa, hace que retRase la regla? saludos. - MAria Rey