¿La hipertensión de bata blanca es peligrosa?

Soy una mujer de 35 años con un bebé de 7 meses. Siempre que voy al médico la tensión me sale alta, la ultima vez 140-95. Sin embargo en casa los valores están dentro de la normalidad. Me compré un aparato homologado OMRON y lo uso desde hace varios meses. He leído en varias revistas que la hipertensión de bata blanca no requiere tratamiento, sin embargo también he leído en otros sitios que puede ser peligrosa.

¿Me podrían informar sobre este tema?

Respuesta

Este reportaje te lo aclara https://www.dsalud.com/reportaje/cientos-de-miles-de-personas-toman-farmacos-para-la-hipertension-sin-padecerla-realmente/ Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf