Horno salta el diferencial si tiene puesto el cable de toma de tierra y si se lo quito no
Tengo un horno que cuando lo conecto, a veces salta el diferencial. La palanquita que se baja es justo la que tiene encima un botón que si lo pulsas salta. El tema es que si yo del enchufe del horno Quito del tornillo el cable de tierra y lo dejo solamente con los dos conecto el horno y nunca jamás salta el diferencial si vuelvo a colocar o mejor dicho atornillar ese cable en su sitio del enchufe si me salta el diferencial. Mi pregunta es he comprobado resistencias y demás y como lo hace cuando quiere no encuentro el fallo, ¿sí yo sigo utilizando el horno sin tener conectado el cable de toma de tierra le puede ocurrir algo a la instalación de la casa o le puede ocurrir algo al horno?
5 Respuestas
Respuesta de Isaguiver Mongar
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de JS BP
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de pascual arevalo delgado
Excelente compraracion!. Esta haciendo "El triple salto mortal sin red" - Boris Berkov
Isaguiver,... y digo yo,... ¿de verdad que eres profesolr de tecnologías? ¿Qué tecnologías? De verdad, como puedes responder semejante barbaridad en un tema tan serio,... deberían de expulsarte de éste foro,... la gente como tu, nos avergüenza a todos,... menos a los que responden las mismas tonterías que tu. - Super You
Solo los que hemos enseñado temas relacionados con la electricidad y la electrónica desde preescolar a pre-universitario nos podemos dar estos lujos de "explicar con plastilina conceptos fundamentales.... Por lo pronto solo relájate You el Super y disfruta la vida. - Isaguiver Mongar
Normalmente suelo disfrutar de la vida, agradezco tu consejo, pero ocurre que a veces lee uno tonterias y,... ya sabes .... aqui hay que explicarse en Roman Paladino,... y dejar la plastilina para los de preescolar, vaya a ser que, tus conceptos "fundamentales" se te hayan quedado en la edad de la plastilina,... por tanto, tranquilizate y, no te pongas nervioso.... cosa mala para la salud. - Super You
Como dices, haber enseñado la electrónica y la electricidad durante no se cuanto tiempo, te preocupaste de saber si tus alumnos aprendian algo? porque con el estilo "fundamental" de tus conceptos tan escuetos,... como no sepa el preguntador nada de lo que tu "enseñas" dificil lo tiene para entenderte,... vamos como la locomotora, que va tan disparada (conceptos fundamentales tuyos) que deja atras, sueltos y tirados a los vagones, avanzando sola a ninguna parte, porque nada la sigue,...espero no te alteres y controles los nervios,..aunque sea con plastilina,.. ya sabes por aquello de los "conceptos" concernientes a la salud,.. que tambien son importantes ....¿no te parece? - Super You
Por las dudas me acabo de tomar las pastillas de la presion. Y hasta luego, que me voy a trabajar...Quise cambiar mis puntos de TodoExpertos al Verdulero, al Almacenero y al Carnicero.. y los muy brutos no me los quisieron aceptar!. Pueden creer? - Boris Berkov