¿ Es posible un embarazo de esta forma?
Ayudenme.
Mi vida se ha vuelto complicada desde esto.
El 9 de junio tuve un faje por encima de la ropa el traía pantalonera y bóxer y yo traía jeans y ropa interior, además el no eyaculó y tampoco metió mis manos en mis partes ni yo a el. Después de eso tuve miedo que quedara en embarazo pero el 2 de julio me llego el día que tenía que llegar y me duro normal, luego a finales de julio tuve fue un manchado marrón que duró casi 15 días, así que me asuste y fui al ginecólogo el 10 de agosto yo le pregunte si había posibilidad y me dijo que no había riesgos, me hizo una ecografía pélvica y salio normal además el endometrio salio de 2.3 mm y el útero con medidas normales, pero me salio ovarios poliquísticos, la ginecóloga me dijo que esa era la razón por mi desorden hormonal, además de que sufro de acné y de vello facial así que me envió pastillas anticonceptivas, así que me calme y deje de buscar en internet y de sugestiornarme por un embarazo, luego Me empecé a tomar las pastillas y en la semana de placebo me llego el periodo normal, pero no se porque empecé a sugestionarme otra vez con el embarazo y busco a toda hora por internet, me miro a toda hora el vientre y lo veo normal pero tengo la línea alba aunque creo que ya la tenia y a veces siento como gases en el vientre y me duelen los pechos pero creó que es por las pastillas porque desde ahí me empezaron a doler y pues no es mucho me da pánico pensar que sea un embarazo aunque yo lo veo imposible por todo lo que he dicho.
En conclusión mi preguntas son:
¿Es posible el embarazo por un faje teniendo cuatro capas de ropa y sin eyacular?
¿En la ecografía se hubiera visto algo ya que ahí hubiera tenido dos meses?
¿El endometrio esta normal y si esta de esa medida es muy fino para un embarazo?
¿Cree qué estoy sugestionandome demasiado y por eso puede que me cree un embarazo psicológico?
¿Aun así con todo lo que le conté puede que este embarazada?