Coche de segundamano en mal estado
¿Hay alguna posibilidad de que te devuelvan el dinero si compras un coche de segundamano y está averiado? En caso de que se pueda reclamar, ¿cuánto tiempo tengo? ¿Y qué pasos debo seguir?
1 respuesta
Respuesta de Poli Plos
1
Hola !!! Nesecito Asesoramuento urgente..hace como un mes, se me retrasó mi mestruacion, y yo soy delas personas que nunca se me atrasa, y hasta ahora no he tenido mi mestruacion. Sospecho de un Embarazo tengo síntomas como, me siento muy llena, estoy extriñida, Acidez, me dan cólicos como si me fuera a venir mi mestruacion, siento inflamado mi vientre., ya me hice una prueba de embarazo y me salió Negativa. Fui a una clínica para embarazadas para realizarme una prueba de orina, me salió negativa y le platique al Ginecólogo todos los síntomas y me dijo que eraSíntomasd de un embarazo y que regresará como en 3 Semanas más, por qué las pruebas me salen negativas. - Maribel Perez
Le recomiendo que publique una pregunta en el tema de ginecología. Un comentario en una pregunta relativa a una compra de coches de segunda mano no es el lugar para plantear su consulta. - Poli Plos