Llevo 6 días de retraso y soy regular

Doctora le cuento que mi ultima menstruación fue el 15 de septiembre hasta el 20, soy regular. Hace una semana y media tuve relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos, con preservativo, hasta siempre que acaba adentro del preservativo se lo saca y se va a lavar con agua y jabón. Pero hubo un momento que cuando se lavó, tenia seco el pene la puntita y me lo metió por unos segundos nomas y lo sacó y así varias veces siempre con el pene seco. Y hoy ya llevo 6 días de retraso, y en agosto tome una pastilla del dia despues. ¿Quisiera saber a que se debe el retraso? No tengo síntomas ni de menstruación ni de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto hay contacto pene-vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Realmente es poco riesgo pero está ahí, con el retraso que tienes ya puedes hacerte un test de embarazo y ver qué resultado te da, hazlo y me comentas.

¡Gracias Por la información doctora! Usted dice que el retraso se debe al contacto pene-vagina sin protección? Igualmente la puntita dos o tres veces me la metío nomas, lo demás era roses sin la puntita

Hola doctora ya me he hecho el test de embarazo hace un par de horas y me dio resultado negativo. Sigue sin bajarme la regla, necesito saber a que se debe. 6 días de retraso y nunca me retrase tantos días.

Seguramente sean todo cuestión de nervios que estabas bloqueando que te bajara la regla, ahora que ya sabes que es negativo ya verás que rápido tienes tu periodo.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas