¿Tengo 17 y mi novia 15 y queremos vivir juntos eso es posible ?

Queremos vivir juntos porque hay posibilidad de que este embarazada y quiero saber si puede vivir conmigo los papas de ella no me quieren mucho y quiero saber si ellos pueden evitar que ella viva conmigo o que nazca el bebé?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que hay varias cosas que están pasando aquí: la primera, es que quieren hacerlo por una suposición: todavía no saben si ella está embarazada. Así que lo más inmediato en el momento, es que ella se haga un test. Puedes pasarte por una farmacia (drogueria, boutique, o como le digan en tu región) y comprar una, es muy efectiva y saldrán de la duda. En caso de que lo esté, es mejor que lo platiquen con sus padres (tanto los tuyos como los de ella) y le expongas tú punto de vista acerca de todo esto.

No me tomes a mal lo que te digo, pero están muy chicos tanto a nivel personal como legal para emprender una vida de pareja (entiéndase como el residir juntos). No sé en que país vivas, pero muy seguramente estás en latinoamérica o España y a los ojos de la ley de cualquier país perteneciente a esta parte del mundo, una unión entre menores de edad, no está bien vista y puede traerte problemas y muchos más a tus padres.

Mi consejo es que: hagan la prueba de embarazo, se relajen un poco y hablen con sus padres por más fastidioso que esto sea. Si pasa algo, seguro podrán encontrar una solución, y si la chica no está embarazada, es solo una lección para que a la próxima tengan más cuidado con su sexualidad, (en verdad).

Además creo que no es la solución irse a vivir juntos, eso lo empeorará todo: tendrás que conseguir un trabajo (lo que no es fácil teniendo en cuenta tu edad) y los gastos serán impresionantes.

Así que toma un poco de aire y no tomes decisiones apresuradas.

Un abrazo y por aquí seguiré por si me necesitas de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas