¿Cómo debo miro a las mujeres?

Pasa que no se como mirarlas, cada vez que veo a una me desvía la mirada y pienso que la desvía como de malas ganas, pero cuando estoy mirando a donde voy( sin ver ninguna mujer, esquivándolas), me quedan mirando, de hecjo, hace un rato estaba esperando bus, y estaba super cerca de una chica ( 1 metro) y ella me empezó a mirar super descaradamente, y yo no quise hacer contacto visual, y me quedo mirando todo el rato hasta que me subí a la micro, me ha pasado un par de veces, pero a lo que voy yo, porque cuando las miro, ¿ellas desvían la mirada?,¿A lo mejor miro mal? No se...

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber, pero te sugiro una cosa, cuando te miran como la chica que decís, intenta mirarla, si se pone insistente, hacele una seña, total, aunque no quieras tener algo con ella, puedes conversar, tomar un café, algunas cosas he visto resolver, solo por hacer un esfuerzo y tener una charla, por ej. cuando hubo una ruptura(es otra cosa, pero el ejemplo vale) al escuchar el por que, fue muy bueno por que el muchacho entendió que era lo que hacia que muchas chicas, lo dejaran en poco tiempo .Otra táctica que puedes usar(aquí se usaba, comentario de amigos) era usar anteojos negros, cuando el chico era algo tímido. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas