Estoy muy asustada tengo 17 años y tome 6 pastillas del día siguiente
Tengo mucho miedo. Yo en todal desde inicios de año tome pastilla y siempre me bajaba a los 3 o 4 días la regla el mes antepasado y pasado tome 2 pastillas seguidas y en este mes tome. Una pastilla justo el miércoles 11 de octubre, ya pasaron 9 días y no me baja el sangrado común de la pastilla (mi regla normal es el 17 de octubre) y tengo miedo de estar embarazada ya que se supone que después de que tome esa pastilla tiene que venirme a los 7 días y no me bajo nada. Ya son 9 días después que tome la pastilla y tengo miedo, ¿pueda qué sea por el desajuste hormonal de lo que mucho tome pastillas? T-T tengo miedo ayudenme por favor😭
3 Respuestas
Respuesta de So SM
1
Respuesta de Musa Ducoing
Respuesta de Luisa Rios
Primero que todo quiero que sepas que esa pastilla solo la puedes usar 2 veces en el año, si sigues tomando la pastilla como un juego podrías traer graves consecuencias a tu cuerpo, desde depresión hasta problemas en el corazón. Deberías ser consciente de lo que le haces a tu cuerpo, si tu novio no usa condón pues cómprate un condón femenino, no te fíes que porque es tu novio te será "fiel" puede que se acueste con otra y vos sin saber y te pegue un ETS, no sería bonito , verdad? CUIDE SU CUERPO, SI USTED NO LO CUIDA NADIE LO HACE, NI SU NOVIO!" es que planificar es caro" ¡MENTIRA! Fácilmente puedes ir a una EPS y decir que quieres planificar y te las dan GRATIS, y si le da miedo de los - ValenR Ruiz
Y si le da miedo de los papas, tranquila que los médicos no dicen nada! Lo otro es OBVIAMENTE Y LO MÁS SEGURO es que tu menstuación se atrase o puede que hasta esa pastilla te haya dejado de funcionar , porque si no sabías si la tomas mucho también te puedes volver inmune a la pastilla! Espere unas dos tres semanas, si no le llega compre una prueba de embarazo!, pero lo más seguro es que se te demore en venir por la cantidad hormanl que le has dado a tu cuerpoY deje de actuar tan estúpidamente, tengo su misma edad y me da pesar que actúe de manera con tan poco razocinio, Y perdónme por decirle las cosas tan feo pero al parecer a usted el colegio no le ha servido y alguien le tiene que decir - ValenR Ruiz
Cómo se tiene que cuidarCUÍDESE, como le dije anteriormente Si usted no cuida su cuerpo ni lo respeta, nadie lo va a hacer por usted, ni su novio ! Piensela,Por ahora solo le toca relajarse y reflexionar qué está haciendo malBuena tarde! - ValenR Ruiz