¿Embarazo por humedad en la ropa?

Me dijo un doctor que no este escrito en literatura de la medicina pero que si es posible un embarazo por humedad y dirlferentes factores, eso me preocupo demasiado ya que siento que mi vientre y mi panza esta agarrando forma redonda como embarazada, tuve sexo pero yo tenia ropa y mi novio después de un rato quedo desnudo, simulamos penetración y hubo masturbación, si hubo eyaculación una vez pero cayo en la cama después cheque mi pantalón y no daba manchado mi nada, si puedo estar embarazada ya que me bajo pero exactamente 10 días después de la relación y pienso que fue sangrado de implantación, tengo mucho miedo ya llegó más de un preocupada por un posible embarazo

Respuesta
1

No creo en absoluto que estés embarazada, pero para quedarte tranquila, hazte la prueba y descartas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

¿Estas segura de que ese señor es doctor?

No es posible un embarazo de esa forma. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, por lo que no puedes quedar embarazada con la ropa puesta, y mueren a los pocos segundos en contacto con el aire por lo que no habría espermatozoides vivos por mucho tiempo en una mancha de semen.

Solo puede haber embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

No estás embarazada y el sangrado que tuviste fue tu menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas