Se puede caer mi cuarto si tiene cuarteaduras y truena el techo?

Hace aproximadamente un mes hubo un terremoto cerca de la zona en donde vivo a raíz de eso dos de las paredes de mi cuarto sufrieron cuarteaduras y una de ellas es en diagonal a 45 grados también a partir de ese terremoto el techo de mi cuarto truena así como las paredes incluso golpee la pared que sufrió la cuarteadura en diagonal y todo el techo comenzó a tronar. ¿Es peligroso permanecer en la habitación o puede pasar algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador (arquitecto técnico) de tu zona.