Puede caerse el techo de una casa ir gritas en paredes?
Tengo una casa de unos 30 años, se reformó y modifico y han aparecido grietas en algunas paredes . Una en el pasillo en el corte donde se añadió pared para agrandar habitación se ve un poco abombada y detrás que está la baño parece los azulejos un poco despegados, y en la cocina igual y se puso ventana americana donde apareció grieta más gruesa de va ventana hacia abajo en vertical esa ha reventado los azulejos . Desde entonces me quita el sueño que se caiga los techos me da cosa subir a la azotea por el peso además se escuchan crujidos y los vecinos dicen que los simientos son regular, ¿son casas antiguas . Son peligrosas estás grietas? ¿Podría ser del peso de arriba o de estar mal reformada? ¿Tendría qué preocuparme?
2 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
2
Respuesta de Iban García Castiñeira
1
Si, suena grave y feo. Yo hace un poco más de un mes, fui "Testigo ocular" de una casa que se derrumbo porque los albañiles en un mal trabajo, quitaron una pared de carga. Milagrosamente no murió nadie. Estaba en la esquina, a 20 metros, parado esperando el colectivo. - Boris Berkov