Planeo hacerlo con mi novio hoy por segunda vez, algún consejo para que no me duela tanto?

El pasado 3 de setiembre, mi novio y yo decidimos hacerlo, tuvimos juguete previo y esas cosas, pero al momento de penetrarme para hacerlo menos directo, comenzó introduciendo un poco sus dedos, y me dolió mucho. Teniendo rn cuenta eso paramos un poco en intentarlo y seguimos jugueteando y el se vino, fuera de mí en el condón

Luego empezamos otra vez y esta si íbamos a probar, y cuando empezó como a penetrarme sentí un dolor super intenso, super fuerte, me dolía demasiado que no pude aguantar...

Y tuvimos que dejarlo, porque ya no aguantaba, sólo logró meter su cabeza del pene y tal vez algunos milímetros más

Luego de eso al llegar a casa noté que sangre, también al día siguiente, pero fue mas poquito y de un color más café

No me gustaría que esto volviera a pasar, ¿hice algo mal por eso dolió tanto?

¿Algún consejo para que sea más confortable?

Respuesta

No hiciste nada mal, todas las mujeres nos ponemos nerviosas ante nuestra primera vez, y eso hace que los músculos de la vagina se contraigan y la penetración sea más dolorosa.

Por eso es muy importante que estés relajada, que deis tiempo a los preliminares y que estés lubricada para que sea mas fácil la penetración. Podéis utilizar lubricante si por los nervios no lubricas naturalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas