La pastilla del día después siempre causa sangrado?

¿Mi duda es si la pastilla de emergencia causa siempre sangrado? La tomé 10 días antes de mi supuesta fecha de período, ya han pasado 6 días y no he tenido ni una pequeña mancha de sangre como se supone tiene que pasar. Sólo tengo algunos dolores en los ovarios y mucho flujo blanco cremoso, sin picazón, ni olor. Tengo muchos nervios y solo me queda esperar... ¿Para hacerme un test debería esperar a que pasen unos días de mi fecha de periodo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia retrasa el periodo pero en 15 o 30 dias tiene que llegar o lo mejor es hacer un test de embarazo