Donde se encuentra el punto G de la mujer?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos intimidad y le metí los dedos y al fondo de la vagina sentí una Bolita como del tamaño de una uva o un poquito más grande al tocarla en la parte inferior de la bolita se sentía como un Pequeño Hoyo, y me pareció raro, el caso es que me dijeron que puede ser un feto Aunque mi novia ya menstruo hace un mes y en unos días le volverá a llegar. Entonces no se que puede ser. ¿Alguien me aclara eso? ¿Será qué es alguna parte del cuerpo de la mujer o un feto como me dijeron?

Pdt: Esta un poquito mas allá de la zona "roñosa" donde se dice que es el "punto G" de la mujer

1 Respuesta

Respuesta
-1

No es un feto haha.