Semen Liquido en forma de AGUA

Necesito que me oriente con mi duda, me separe de mi esposo casi dos meses y recién el día de ayer nos vimos en una reunión estábamos tomando moderadamente y terminamos teniendo relaciones sexuales. Mi pregunta es después que el termino su semen era liquido, poquito y termino rápido y yo me quede entera sin poder terminar, él se dio cuenta que me fije de su semen que era liquido y él inmediatamente supo decir que el no ha tenido relaciones sexuales con otra mujer durante el transcurso de ese tiempo que hemos estado separados, desde que se fue su vida a cambiado solo se la pasa tomando casi todos los días, no ha estado comiendo bien y su trabajo esta expuesto al sol, nose si son factores para el allá terminado así xq el tiene 34 años, pero me sorprendió ayer porque cada vez que el toma alcohol por la mínima el nunca terminaba y ni siquiera se lo paraba.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando el semen es tan liquido y acuoso es porque ese hombre ha eyaculado el mismo día.

Ahora bien puede ser que sea simplemente que se masturbó por la mañana, no tiene por qué ser que estuvo con otra mujer.

Sobre que se excitara pues igual el saber que estaba haciendo algo "prohibido" le excitó y aun estando bebido fue capaz de pararse.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas