Mi ex me debe dinero, ¿Puedo denunciarle?

Mi ex pareja me debe 1600€ por tres meses de alquiler de su casa que me cobraron a mi. Cuando vivíamos juntos el alquiler lo cobraban en mi cuenta y cuando nos separamos el aviso en la agencia para que le cobrasen a el, al menos eso me dijo. El caso es q el me los cobraron a mi. Como estábamos a punto de cobrar un dinero los dos le dije que me lo pagase entonces. Nunca me lo pagó. En noviembre del año pasado me aseguró que si le hacía una autorización para poder dejar el piso (puesto que en el contrato figurabamos los dos) en un máximo de dos meses me pagaba. Incluso llegó a amenazante, diciendo que conseguiría irse del piso por las buenas o por las malas. Las únicas pruebas que tengo son los whatsapp, donde me dice que me pagará la cantidad de 1600€ que me debe si le doy la autorización, cosa que a final hice. Ha pasado casi un año y no me ha devuelto el dinero. Que no tiene dice, cuando sé lo que cobra por su trabajo. Supongo que no tiene intención de pagarme aunque el dice que si. ¿Puedo denunciarle teniendo sólo los whatsapp como prueba para que me devuelva lo que me debe?

Añade tu respuesta

Haz clic para o