¿Habré perdido mi virginidad? ¿Debería tomar la pastilla del siguiente día?

Ayer rozamos partes sin ropa con mi novio el dice que me penetro la verdad solo sentí un pequeño empujón y lo cual no paso de 5 minutos pero al ir al baño vi que salía sangre de mi vagina el dice que no término pero siempre tengo mi duda de que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta
1

Si hubo sangre, probablemente es porqué el himen se rompió. Y si hubo penetración, la posibilidad de embarazo siempre está. El hecho de tomar la PAE(pastilla anticonceptiva de emergencia) dependería del momento del ciclo en que te encuentras. Aún estás a tiempo de tomarla, ya que se puede ingerir hasta 72 horas después de la relación sexual. Me gustaría que me dijeras cuando fue la última fecha de tu regla y el tiempo de duración de tu ciclo, para poder ayudarte :)

Soy irregular con mi periodo un ejemplo de ello sería que en este año me vino hasta el mes de mayo 28 al 3 de junio de ahí 14 al 15 de julio y por último el 7 al 17 del respectivo mes no se sí me afectaría tomar esa pastilla

Exactamente, la ingesta de la PAE puede alterar aún más tu ciclo... mira, podrías ir el día de mañana a tu hospital más cercano y hablarlo con la matrona o matron que atiende allí, ya que como eres irregular es aún más difícil calcular la posible fecha de tus días fértiles y la ovulación. En caso de, está a tu criterio ingerir la PAE o no, pero si necesitas una orientación más certera de la que puedes conseguir aquí, realmente te recomendaría que hablaras con un profesional. Tienes hasta el día 26 de octubre para poder ingerir la pastilla.

Respuesta
1

La virginidad en todas las personas es distinta, algunas hasta después de tres relaciones sexuales la pierde, en mi caso la perdí la segunda vez porque la primera mi novio no la metió toda, y si te dolió y salio sangre y si puedes meter un dedo completo sin que te duela es porque ya no eres virgen y te recomiendo que sino usaste condón es mejor que compres la pastilla de emergencia, para evitar embarazo y luego empieces a planificar, si tienes dudas me escribes

Gracias por responder! 

Pues hice eso de insertar mi dedo pero solo logre meter la punta de mi dedo índice sí sentí presión y un poco de dolor

Aun eres virgen, tal vez después de tres relaciones sexuales más y que estés bien excitada (mojada, húmeda, lubricada) ya no sentirás dolor, sino mucho placer amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas