¿Puede haber embarazo por estas condiciones?

Miren, les contaré lo qué pasó. Mi novia y yo estábamos muy calientes... Y ella me dijo que buscara una bolsa. Yo fui por una bolsa de las de orejitas para agarrar y me la puse en el pene, y la amarré. Entonces la penetré unos minutos y luego lo saque. Cambié mi pene al lazo izquierdo de la bolsa, y ella se sentó arriba de mi y seguimos con el acto (cabe decir que no sé sentó hasta abajo de mi pene, donde estaba el nudo de la bolsa, según ella). Cuando sentía que venía el semen, ella se quitó y no eyaculé con el pene adentro de su vagina. Cuando terminamos, inflé las dos bolsas que usé (porque usé dos) y ninguna de desinflaba (ni la que tenía mi semen adentro), ni el semen se tiraba. Días después de esto, operaron a mi novia de una bolita de grasa que tenía en el seno y ella estaba muy preocupada, tenía miedo y estaba nerviosa. Estos días ha sentido que le duele el estómago y la parte donde se dan los cólicos, dice estar estriñida (según ella porque no toma mucha agua) y se supone que su menstruación debe llegar estos días, pero no ha llegado. Las bolsas nunca se quedaron dentro de ella, porque hice un nudo en mi pene con la bolsa. ¿Ella puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Pero esto es en serio?

Lo único que te puedes poner en el pene para tener relaciones es un preservativo.

No te puedes poner bolsas, ni ningún tipo de inventos, habéis tenido relaciones sin protección y tu novia se ha podido quedar embarazada, por no hablar de la infección que se puede pillar por meter algo inadecuado por la vagina.

Pero, ¿vosotros en que estabais pensando?

Que se haga un test de embarazo cuando tenga la falta., pero uno de farmacia, a ver si si vais a hacer la guarrería esa de la orina y del aceite.

Y si no esta embarazada comprar una caja de condones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas