Cuando darse de alta de autónomos

Quiero vender reservas de alojamientos turísticos (hoteles) a particulares. El caso es que una empresa hotelera me ha facilitado un usuario/password para tener mejor precio que el pvp (precio venta público) y me exige ser autónoma. Si compro varias reservas antes de tener clientes... ¿si el hotel me factura a mi NIF tengo que declarar esas facturas? Entiendo que Únicamente debo de darme de alta de autónomos cuando tenga clientes que reserven y les facture yo, ¿no? Lo único que veo es que el precio más barato me lo hacen si soy persona jurídica o autónoma y no física.

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude con sus obligaciones fiscales y contables.

Efectivamente, como norma general, le exigirán que demuestre que esta dado de alta como autónomo, para poder acceder a estos precios, y si no lo esta, no podrá utilizar este servicio (le darán de baja).

Además, ellos seguro que declaran las facturas (hay que ver como lo hacen) lo que puede suponerle a usted una inspección y las correspondientes sanciones, si no lo hace correctamente.

Por ley hay que darse de alta antes o simultáneamente al inicio de la actividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas