12 días de retraso en la regla

En abril mantuve relaciones sexuales sin protreccion... El día 1 para ser más exactos. Y unicamente ese día
En abril y los meses posteriores me ha bajado la regla en la fecha exacta, cosa que me sorprendió ya que tiendo a ser algo irregular...
Ahora bien, he notado que mis manchados cada mes iban siendo más escasos, aunqur duraban los mismos 7 días pero la cantidad no iba siendo la misma, tanto es así que este mes ya llevo 12 días de retraso.
Tengo los pechos hinchados y muy doloridos si me los toco. Del pezón derecho me salió ayer un liquidito al apretarme. La barriga la noto hinchada y hoy siento como calambres en ella pero cero cólicos y la espalda tampoco me duele.
​¿Qué me está pasando? ¿Estaré embarazada? De verdaf que estoy muy asusta

2 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada de una relación en abril por dos motivos principales: porque ha venido tu menstruación y porque en un embarazo de seis meses, no tendrías duda, tu cuerpo habría cambiado e incluso notarias los movimientos del bebé.

Seguramente tus sintomas sean tu síndrome premenstrual o desajustes hormonales.

Respuesta

Es imposible que estés embarazada de una relación del mes de abril, ye ha venido la regla todos los meses, y una mujer embarazada no tiene nunca la regla, además estatuas de seis o siete meses, de ese tiempo ya es masque evidente un embarazo.

Da igual que tus reglas sean diferentes, no tienen porque ser todas iguales, pueden cambiar por la alimentación, el estrés, ovarios poliquísticos, etc.

Si te sale liquido o leche de las tetas puede ser indicativo de prolactina alta, y debe de ser tratada, es mejor que consultes a un médico, pero embarazada no estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas