Puedo volver a entrar a España habiendo estado como ilegal, ¿Superando los 90 días que me permite el tratado con Colombia?

Llevo en España más de un año y medio, entre como turista pero me quede con la intención de hacer la residencia ya que estoy casado con ciudadana española, pero que estamos separados, no divorciados,.

Me dirigí a extranjería a consultar mis posibilidad o derechos, me han dicho que no tengo ninguno más que estar los 90 días e irme.

Como dije llevo tiempo aquí y quiero salir de España, pero con la posibilidad de volver pronto, puedo hacerlo sin sanción alguna, ¿ya qué no tengo ningún delito por el cual pagar aquí o en ningún lado?

1 respuesta

Respuesta

Va a depender si le ponen alguna sanción al salir, como multa o prohibición de entrada. Si no le ponen nada podrá volver a ingresar, pero el riesgo es alto. Recomendamos que regularice su situación antes de salir.

Gracias por la respuesta.

Quisiera saber que qué opciones tengo para regularme, si tengo pareja actualmente pero no puedo hacer tampoco un doc  de  convivencia debido a que invurriria en bigamia.

Diríjanos su consulta con toda la información que crea necesaria para poder ayudarle y darle información más completa a: www.tolentinoabogados.com