Puedo estar embarazada si tomé la pastilla de emergencia
Tuve relaciones sexuales por primera vez el día 25 de septiembre, mi regla empezó el día 22 y casi siempre me dura 7 días, soy irregular, a veces me baja a mediados de mes o a finales, incluso un mes no tuve mi regla, pero era virgen y no me preocupé.
Mil disculpas si soy muy explícita pero necesito dar todos los detalles para que me ayuden.
Fue sin protección, sólo metió un par de veces el pene en mi vagina pero se salía y lo sacó para después meterlo por mi analmente, y se vino dentro de mi ano, sé que en el líquido preseminal hay espermatozoides y también que pudo haber arrojado un poco de semen cuando lo metió en mi vagina, por eso me tomé la pastilla de emergencia a la hora y media, mi periodo se cortó al día siguiente y días después tuve un sangrado que duró del 3 al 5 de octubre más o menos, de ahí no me ha bajado mi regla normal y ahora que escribo esto es 28 de octubre, me hice una prueba de farmacia el día 18 de octubre y salió negativa, fue después de más de 20 días de la relación sexual y leí que se recomienda hacerla pasando 15 días como mínimo, pero sigue sin bajarme, he estado muy estresada desde ese día y tengo mucho miedo, tengo calambres en el vientre y eso me asusta más.