¿Estará bien tomar la pastilla del día después?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y no usó condón pero al terminar eyaculó afuera y me compro una pastilla del día después pero en si viene dos pastillas y no sé si tomarlas juntas o tomar una y luego de unas horas tomar la otra ya que antes ya había tomado pero solo era una, ¿y tengo otra duda estará bien que la tome si ya han sido tres veces que la he tomado? La primera vez fue hace dos años la segunda vez en diciembre del año pasado y la tercera hace seis meses, ¿es necesario tomarla aunque mi novio no haya eyaculado dentro de mi?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te voy a explicar cuando tu novio no eyaculo dentro lo que te da miedo es el líquido perseminal pero si me preguntaras el liquido preseminal puede embarazar?

La respuesta es no

Pero en algunos casos puede ser si.

¿Por qué? Te explico

El líquido preseminal limpia la uretra ya que es un ambiente muy aziido para los espermas y mueren, como bien te dije es un líquido que limpia para que los espermas salgan más sanos entendido

Entonces porque puede ser si puede ser si si tu novio eyaculo a las pocas de el acto y no tubo un buen higiene y no orino en esos casos puede que queden espermatozoides y cuando sale el líquido preseminal puede que tenga espermas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas