Mala absorción de pastilla anticonceptiva?

En la pastilla número 8 de mi blister tuve relaciones sexuales, ayer en la pastilla 19 de mi blister tras media hora de la toma tuve una diarrea leve . La baja de eficacia de la pastilla afecta mi relación sexual pasada? ¿O sólo debo cuidarme en las relaciones sexuales posteriores? ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta
1

Te tienes que cuidar en los próximos 7 días desde esa diarrea o proceso que pueda hacer perder eficacia, lo que tuvieras en relaciones pasadas no influye.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Vale , siempre me salvas jajaja , pero acabó de tener un sangrado rojo, Qué puede ser?

Uys, ¿estás seguro que es vaginal? A ver si la diarrea te ha producido algún tipo de heridita y estás sangrando por el ano...

Sí,he hecho pis y me he limpiado y he machado

Pero tengo un miedo gigantesco 

Pues ni idea por qué puede ser... solo se me ocurre que pueda ser algún tipo de herida provocada por el sexo de ayer... sobretodo si tu lo ves muy rojo brillante.

Si fuera un manchado tipo marrón oscuro pues son restos de tu sangrado que ahora salen posiblemente por haber tenido relaciones.

Ayer no tuve relaciones jajaja hace 11 días tuve

Es por eso mi miedo , puede que haya sangrado por la baja dosis hormonal de ayer?

Pero de todos modos la baja de eficacia de ayer compromete la relación sexual de hace 11 días? Puede haber embarazo?

Si, sobretodo es importante el color del sangrado, depende de como sea puede ser una cosa u otra.

Si es marrón o rojo oscuro es provocado por la caída de hormonas que te produjo el que ayer no se absorvió la pastilla.

No te preocupes por tu relación de hace 11 días, ese día estabas protegida.

Lo que tienes que hacer es: tomar hoy la pastilla que te toca con normalidad.

Usar protección tipo condón en los próximos 7 días.

Era rojo normal , y tengo un dolorcillo de ovarios ahora , pero descarto embarazo entonces?

Si mujer, a ver plantéate que los espermatozoides son incapaces de vivir 11 días esperando a que hoy tuvieras una bajada hormonal y fecundar nada, eso es imposible a no ser que tu pareja tenga unos espermatozodies más fuertes que superman jajajaj espero hacerte reír y que se te pase la preocupación. En serio que es imposible, eso si, no olvides protegerte a partir de ahora, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas