Zumbido oído izquierdo que no remite

Hace tres semanas aproximadamente empecé a notar un zumbido en mi oído izquierdo, junto con una pequeña molestia, que no llegaba a ser dolor.

Fui al otorrino me aspiro y me mando otix.

Como no ceso a la semana, fui a otro otorrino, me hizo una timpanometria y salió casi plana, me dijo que era porque trendria secreción aún en el oído. Me dijo también que el oído estaba opaco, y el tímpano estrecho.

Me mandó agua de mar, pectox y a Avamys durante unos 15 días todo.

Por el día no noto nada, a veces si me quedo en el despacho a solas, lo noto sobre todo por la noche y al despertar.

Este fin de semana he estado de viaje y no he notado nada en casi dos dias, pensé que ha se habría pasado pero está noche ha vuelto a aparecer.

El zumbido es agudo y continuo normalmente.

Me gustaría pedirte opinion.

Respuesta
1

Tienes un pequeño acúfeno que escuchas en sitios muy silenciosos, debido a la inflamación de la trompa de Eustaquio y el oído medio. El zumbido agudo y la timpanometría demuestran eso.

Primero tiene que bajar la inflamación e irse los mocos. Cuando el oído esté del todo regularizado desaparecerá el zumbido.

¡Gracias! Muchas gracias por la contestación. 

A ver ver cómo van avanzando los días porque la verdad es que se hace molesto. Hay días que parece que este mejor, al día siguiente no.

muchas gracias !!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal y el glutamato de tu dieta. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas