Hacer un entrepiso de 8.60 x 2 m de ancho

¿Quiero hacer 1 entre piso de 8.60 x 2 m de ancho con vigas doble t una parte empotrada en pared de 40 y la otra apoyada en pared de 15 ladrillo hueco seria en dos tramos .un tarmo seria de 4.60 y el otro de 2 empotrado en la otra punta en pared de 40 tendría 40 o 50 cm. De separación entre si. Yo usaría doble t de 10 o 12 estaría bien y que peso resistiría .es un dormitorio chico y el resto como comedor diario ESTO PUEDE SER ASÍ?

1 Respuesta

Respuesta

Debes contratar un aparejador. La cosa no es tan simple como tu imaginas.