No se que pensar sobre esto máxima urgencia mi novia podría quedar embarazada o son solo nervios? Ayúdenme
Mi novia me estaba haciendo sexo oral pero yo eyacule en su boca por lo que ella me dijo que no se los podía tragar y los escupió a la hora de esculpirlo tiro en la cama un charco de semen yo ala hora de querer limpiarme ella se mueve y se sienta en el semen de la cama pero se levanto rápidamente ya que lo siento ella dice que le toco la nalga y que no recuerda si le toco la vagina o no ay que aclarar que ella traía calzón de encaje corto nos pusimos nerviosos pero decidimos esperar a que le bajara ya llegando el día ella no le bajo se emperezo a preocupar machismo aparte que traía estrés de la escuela por lo que se puso de nervios y mas ahorita que ya han pasado 9 días y desde hace unos días le empezaron a doler los cenos por que le estaban creciendo y en el octavo día osea ayer le empezaron a dar cólicos por lo que se puso mas nerviosa ya que no le ah bajado y ya tiene cólicos hay que aclarar que ella es irregular, ¿Podría estar embarazada? ¿O son solo nervios? ¿Le pregunte anonimamente a mi profe de química si los espermas podían vivir mucho tiempo después de eyacular y me dijo que mueren con el contacto del aire es correcto eso?