¿Se Puede Quedar Embarazada Así?

¿Lo qué pasa es que ayer tuve relaciones sin condón Y sabia que estaba en días fértiles porque me había salido un flujo elástico por esa razón el solo metió el pene por tres segundos y después ya hubo sexo anal tenia miedo y tome postday después de tomarla como 20 min volví a tener relaciones y el ahí me rozo con el pene la vagina así como queriendo entrarlo pero no lo deje y seguimos teniendo sexo anal hay alguna posibilidad de embarazo? El Siempre eyaculo afuera pero tengo dudas sobre el liquido preseminal, ¿Después de tomar la postday me dio un dolor de piernas feo y nauseas serán los efectos?

2 Respuestas

Respuesta
2

Por lo general si la pastilla ha funcionado tienes que presentar un sangrado varios días después de tomar la pastilla, en cualquier caso cuando pasen mínimo tres semanas de la relación hazte un test de embarazo.

Y no vuelvas a dejar que te la metan sin protección, es mejor tomar precauciones a atiborrarse a hormonas, la pastilla del día después es para emergencias no para hacerlo sin protección., no es un caramelo es una bomba hormonal.

No he presentado ningún sangrado pero si habría riesgo por roces ? 

Por roces es imposible un embarazo.

Tu crees que podría estar embarazada?

Creo que es casi imposible que estés embarazada, y los síntomas que tienes son debido a la pastilla, porque es una carga hormonal muy fuerte.

También puedes tener desajustes en tu periodo por la pastilla, así que si no te viene la regla cuando tú la esperas no te preocupes, si quieres estar mas tranquila hazte un test de embarazo dentro de tres semanas.

Y estate pendiente a ver si en estos días tienes algún sangrado.

Respuesta
1

No he presentado ningún sangrado pero últimamente me ha dolido mucho los ovarios y los senos siento que me va a bajar pero nada :c esto no me había pasado nunca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas