¿Que origina un retraso en la menatruacion? ¿Puede ser que esté embarazada?
Hace un año comencé a tomar píldoras anticonceptivas de uso diario, nunca he sido regular en mis periodos. Las píldoras anticonceptivas las compré por mi propia cuenta por consejos de amigas, no las tomaba todos los meses y había algunas veces que faltaban algunos dias para que me bajara y las comenzaba a tomar, o se me olvidaba y me tomaba dos el día después o las dejaba de tomar.
En julio me comenzó a bajar y tuve unos dolores muy fuertes, fui al baño y expulsé un pedazo de carne como de 4 cm, fui al doctor y al ginecólogo y me dijeron que no estaba embarazada, que fue un desecho de mi cuerpo! Para el 17 de julio tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. Me bajo normal para el 12 de agosto, y desde entonces no me ha bajado.
Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo me siento inflamada y algunos días me sale un flujo transparente, sin olor y no es nada de espeso, es como agua. ¿Existe la posibilidad de que este embarazada o porque mi regla no me ha llegado? Tambien me moví a vivir a otro país no se si el cambio de horario y el estrés sean factores que estén afectando que no me bajen.