¿Hay posibilidad de embarazo si el coito sexual fue en día infértil, sin protección y con eyaculación externa?

Tuve relaciones con mi novio faltando 8 días para el inicio del sangrado de mi menstruación. Lo hicimos sin condón, él se vino fuera, antes de que se viniera interrumpíamos el coito 3 veces para su abstención, después de que eyaculó, ya no tuvimos relaciones. ¿Hay posibilidad de un embarazo? ¿Es recomendable que me tome la "pastilla del día siguiente"?

2 Respuestas

Respuesta
1

Bueno los días fértiles son orientativos, con el coitus interruptus puede haber riesgo de embarazo, porque antes de la eyaculación existe el liquido preseminal, que contiene espermatozoides, te hubiera recomendado si la pastilla de el día después, pero para mi el riesgo de embarazo no puedo decir que sea cero, pero alto en principio me parece que no.

Gracias doctor. Tengo otra duda, qué tanto pueden afectar las drogas en la fertilidad de un hombre? 

Normalmente no debe afectar aunque el tabaco, cocaína, heroína, éxtasis no promueven la fertilidad de el hombre demasiado.

Y la marihuana? 

La marihuana thc su compueto activo, no debe ser un problema, pero todas las drogas hacen que haya menor movilidad en los espermatozoides, no quiero decir por eso que te quedas estéril solo que no viene del todo bien consumirlas para la movilidad de espermatozoides.

No tampoco.

Respuesta
1

La clave de su pregunta está en la afirmación de que era un día infértil. Incluso siendo totalmente regular, no se puede asegurar cuando ovula la mujer. Las aplicaciones móviles y los calendarios son orientativos, pero no 100% seguros.

Sobre el coito interrumpido no es un método nada seguro, porque aunque no haya eyaculación, puede haber líquido preseminal durante la penetración.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Usa métodos anticonceptivos

¡Gracias! 

Lo haré. Entonces pues es baja la probabilidad del embarazo aunque no nula

Yo no te puedo asegurar si era un día infértil o fértil. De eso depende la posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas